il metodo
En Fresca, somos artistas de la pasta que, como custodios de una tradición culinaria muy antigua, trabajamos con gran pasión y atención por los detalles para llevar cada día a la mesa de los argentinos el auténtico placer della vera cucina regionale italiana.
Utilizamos sólo huevos frescos de categoría “A” de gallinas criadas en suelo con alimentación de origen vegetal y sin colorantes artificiales, para lograr la mejor calidad organoléptica y nutricional.
Nuestros productos están siempre frescos porque reducimos al mínimo el tiempo desde la llegada hasta la utilización de los ingredientes.
Cada ingrediente que usamos se somete a degustación antes de entrar en producción. Este es un compromiso que respetamos y compartimos con nuestros Proveedores para asegurar la calidad de nuestros productos.
Gracias a nuestro proceso de trefilado en bronce, nuestra pasta es levemente áspera al tacto, lo que le brinda mayor porosidad y la capacidad de retener cualquier condimento.
Como la pasta fresca normalmente cambia su elasticidad, consistencia y humedad, en Fresca empleamos un proceso de envasado a temperatura y humedad controlada, que nos permite lograr productos que no se deforman, no se pegan, resisten mejor la cocción y retienen mejor el sabor de los rellenos, el color y la consistencia.